Points-of-you.png
 

Creemos que todo tiene incontables puntos de vista, gente, objetos, experiencias, lugares, todo. Cuando no entendemos algo o a alguien, es probablemente porque nuestra perspectiva es demasiado limitada. Y cuando no podemos ver, no podemos decidir, nos sentimos atascados y resulta muy difícil dar el siguiente paso.

Cuando nos disponemos a ver las cosas desde otros puntos de vista comenzamos a experimentar cambios reales, conseguirlo, es parte fundamental del proceso de crecimiento personal, profesional, e incluso organizacional.

Points of You® hace confluir la lógica y la emoción como un estímulo simultáneo y mágico, debatiendo entre la razón y la emoción, eludiendo momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan en nuestra conciencia. Generamos una “confusión deliberada” liberadora, que nos permite abandonar ese control rígido que dicta el “cómo debe ser” y permite a nuestra conciencia obtener nuevos puntos de vista. 

 
Captura de pantalla 2017-10-06 a la(s) 12.41.20 p.m..png

Points of You® es una empresa líder en el campo de la formación para el desarrollo personal y empresarial. Nuestros juegos ofrecen oportunidades para explorar temas significativos de la vida de una manera divertida, única y poderosa, y están diseñados para ser utilizados por profesionales, organizaciones e individuos. 

 

¿Para quienes son nuestras herramientas?

 

Profesionales

Coaches de vida y ejecutivos, terapeutas, consultores organizacionales, trabajadores sociales, educadores, psicólogos de todos los campos, entrenadores, educadores y más. Está adaptado para trabajarse en sesiones uno a uno o colectivo, con cualquier tipo de público y temática.
 

organizaciones

Profesionales de Recursos Humanos, de áreas de formación,  desarrollo, entrenamiento, selección, bienestar etc. Lideres de equipo, ejecutivos y coaches internos podrán mejorar sus espacios de intervenciones corporativos y ayudar a los empleados a identificar nuevos "formas de ver" cada temática y resolver sus dilemas del lugar de trabajo desde un nuevo punto de vista.

individuos

Cualquier persona que desee reconectar y mejorar la comunicación con ellos mismos y con otros. Personas en busca de un cambio interior, de un momento de reflexión que les permita ver la vida desde otra perspectiva y construir nuevos puentes.